martes, 20 de noviembre de 2007

Mi preciado Wii

Por si no lo sabian; tengo un Wii (my precious) y "sufri" mucho para conseguirlo, y pues ya lo tengo , no ahorita sino como por ahi de Marzo o algo asi.

Lo cuido como si pudiera sentir, antes de usarlo hago que todos se laven las manos lo limpio cada que lo uso y le compro todo lo mejor.

Los juegos que tengo ahorita son: Mario Strikers Charged Footbal, TLOZ:TP, Wii Play (lo compre por el control, claro), Metroid Prime 3: Corruption, Wii Sports y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

Las proximas victimas son: FIFA 08, Guitar Hero III (aun tengo dudas en algo, en cuanto lo descubra lo pongo aqui), Super Smash Bros. Brawl (el obligado) y DBZ BT3 (para hacer Henki-damas mundiales).

Me entraron ganas de hablar en el blog de mi Wii
(my precious) y estare dando info, datos y cosillas por ahi de mi Wii (my precious) y que es lo que ira saliendo para el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmm... chido yo tambien tengo un wii, y todavia no lo pago jeje, me recomiendas nmh?