miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lo que me interesa y encontraran aqui.

Esto es para que vallan sabiendo de que tratara este blog y saber si se quedan o huyen.Las cosas que me interesan, agradan, apasionan son:
Futbol: Me gusta jugarlo, mi posicion es defensa, jugamos en la prepa por equipos y somos el AC Milan.

Videojuegos: Aunque tengo muy pocos me gustan mucho los videojuegos, solo tengo de Nintendo ya que de las demas compañias son muy caras y no soy rico.*


Internet: Ahh, pues es obvio, ahorita me estoy engranando en aprender a usar las herramientas de diseño y luego ya poder hacer mis super imagenes. Aqui ire poniendo algunos de mis diseños de principiante.


Estudios: JAJA, se la creyeron, quizas encuentren algo acerca de eso, pero seguro seran puras quejas.


Harry Potter: Me gusta mucho leo sus libros y veo sus peliculas, ya he leido todos los libros (si, hasta el 7).

*= Las consolas que tengo son el DS y el Wii, y tengo Wi-Fi, juego en linea con Mario Strikers Charged, Pokemon D/P, Animal Crossing:WW, Star Fox Command.

Bueno eso es algo de lo que podran encontrar aqui y quizas aparezcan otras cosas que no son mencionadas aqui, pero eso es una idea.