sábado, 17 de noviembre de 2007

Adios a la Ligilla. :(

PERO QUE QUE!! tantos partidos de esfuerzo y en este hemos quedado sin posibilidad de entrar a la ligilla de la escuela, un humillante 3-1 en el Arsenal vs Milan (nosotros).

Ya teniamos todo calculado para acumular los puntos suficientes para llegar de pansado al 8vo lugar (del 8vo para arriba pasas) tan solo teniamos que ganar los partidos que seguian y eran solo 3.

Ahora, amenos que pase un milagro y el Arsenal y el Inter pierdan contra los mas malos de la tabla (Boca Jr y Atletico de Madrid) y nosotros ganar contra el Inter y el Boca, pasaramos, pero creo que ya es imposible.

Bueno debo admitir que el primer gol fue una falla mia, pero: !LA CANCHA ESTABA MOJADA! y me fui como los Supercampeones; avanzando como 10 metros con solo un pie, pero en el segundo tiempo me sali y calleron DOS! entonces no fui yo tanto el que la regó.

En esta pagina esta la tabla y todo eso en www.myspace.com/liga_cecyte aun no la actualizan pero ya va, es que hubo muchos cambios.

Y... tengo ganas de decir esto:
FOCKIN LUSERS DE NOSOTROS
(¿Qué nos pasa?)


No hay comentarios.: