martes, 18 de marzo de 2008

Mi opinión sobre el Brawl.


Plantilla inicial de personajes.

No le quizé poner 'Mi reseña sobre el Brawl' por que no me quiero ver tan profesional, ademas de que no será tan larga y será explicada con palabras rurales, osea que no verán indicios de profesionalismo. Ahi les va.

En mi punto de vista, al mero instante de jugar Brawl se siente como cuando jugaste Pkmn D/P, como que es lo mismo pero con olor a nuevo y mejor, mucho mejor.

Al principio (como en todos los juegos) se sentirá raro jugarlo pero te acostumbras al control y ya la hiciste, es mejor que jueges unas veces en el modo Brawl, para que le agarres otra vez a los personajes por que han cambiado un poco sus movimientos.

El SubSpace Emmisary, bueno ami la verdad no me gustó, muchos dicen que es buenisimo y otros que es una porqueria, yo solo digo que no debió ser taaan largo, ya que se vuelve aburrido, yo digo que hubiera estado bien si lo hubieran hecho mas corto, pero mas largo que el Adventure Mode de Meele, y no entiendo por que hay tantos Slots en este modo.

El nivel de dificultad disminuyó, o eso pienso yo, o lo que pasó fue que equilibraron todo, aunque ami parecer lo desequilibraron, a personajes como Sheik o Cptn Falcon los hicieron mas rapidos y mas traadores, ya que ahora no tienes que presionar el boton A cada que quieras dar un golpe, sino que lo dejas presionado y da un chin... de golpes. O pero lo de la dificultad, ahora hay: Easy, Normal, Hard, Very Hard, Intense.
Pero el Normal se siente como el easy de los dos juegos anteriores, el Very Hard apenas se siente como el Hard pasado, y el modo Intense es un poco mas que el Very Hard pasado pero como que mas comprensivo no se porque.

El buen Wi-fi, casi no tengo nada que decir de él por que como apenas nadie lo tiene solo he jugado una vez y fue muy feo, el lag es culero, pero confio en que haya sido la unica vez por que si no pues no trae nada de nuevo.

Me parece muy bien que haya recibido calificación perfecta en muchas revistas, si es muy bueno, pero se espera que el lag se termine por completo.

No hay comentarios.: