sábado, 15 de diciembre de 2007

Actualizaciones de Canales Tienda y Fotos.

Estaba yo estresadamente tranquilo, gracias a unas cosillas que pasaron en la prepa que pronto explicare, ya que se aclare el asunto, sino luego me echan la bronca ami por publicarlo.

Asi que decidí utlilizar mi buen Wii, antes que nada revisé el Canal Miirame y despues el Canal Opiniones, luego fui directo al Canal Tienda, y me aparece el mensaje "El Canal Tienda tiene una nueva actualización, actualizalo entrando a la configuración de Wii y en WiiConnect24", ok, fui y lo actualicé y solo tiene un leve cambio de diseño en la página del menú del Wii, pero lo notable es que ya puedes regalar los juegos de la Consola Virtual a tus amigos Wii, tambien se añadieron juegos y la actualización 1.1 de Canal Fotos, ahora las canciones que puedes oir deben estar en formato ACC y no en MP3 ya, tambien al recien prender el Wii aparecen los canales, pues ahora puedes personalizar la pantalla entrada del Canal Fotos con una imagen de tu camara o tablón Wii.

Algunos dicen que es mejor no actualizarlo por que quita el formato MP3 y es mas común que el ACC, en realidad ami me da igual por que no utilizo mucho esa función y menos para oir canciones, por cierto, solo pesa 4 bloques de espacio.

No hay comentarios.: